Foto: Liga MX

Durante el Torneo Apertura 2025, con la participación de los 18 clubes, los 10 patrocinadores de la Liga MX —BBVA, Voit, Tecate, Nissan, Caliente, Charly, Maggi, Rexona, Ruffles y Expedia— y con el apoyo de plataformas digitales, medios tradicionales e influencers, la Liga de la Afición tendrá acciones claves como:

Activaciones y experiencias en estadios para que los aficionados vivan momentos únicos durante el torneo, se dedicará una jornada a cada uno de 18 clubes con actividades y contenidos especiales en colaboración con el respectivo Club.

Además habrá colaboraciones especiales con patrocinadores, así como nuevos embajadores que representarán cada Club, la producción audiovisual y piezas digitales que destacarán historias reales de pasión, lealtad y orgullo por los colores.

Foto: Liga MX

Esta campaña en su primera fase, estuvo presente en 62 partidos, incluida la Gran Final del Clausura 2025. Tuvo más de mil 500 publicaciones en redes sociales; propias y en colaboración con los Clubes, logrando así llegar a 42 millones de aficionados del futbol mexicano.