TOLUCA, Edomex., 27 de agosto de 2025.- Con el objetivo de seguir reconociendo y conectando con la afición del futbol mexicano, vuelve La Liga de la Afición, una campaña dedicada a celebrar a los 200 millones de seguidores de la Liga BBVA MX a nivel global, que hacen vibrar cada jornada y viven la pasión por sus colores, sin importar fronteras ni distancias.
Durante el Torneo Apertura 2025, con la participación de los 18 clubes, los 10 patrocinadores de la Liga MX —BBVA, Voit, Tecate, Nissan, Caliente, Charly, Maggi, Rexona, Ruffles y Expedia— y con el apoyo de plataformas digitales, medios tradicionales e influencers, la Liga de la Afición tendrá acciones claves como:
Activaciones y experiencias en estadios para que los aficionados vivan momentos únicos durante el torneo, se dedicará una jornada a cada uno de 18 clubes con actividades y contenidos especiales en colaboración con el respectivo Club.
Además habrá colaboraciones especiales con patrocinadores, así como nuevos embajadores que representarán cada Club, la producción audiovisual y piezas digitales que destacarán historias reales de pasión, lealtad y orgullo por los colores.
También se tomarán en cuenta para protocolos de la Liga BBVA MX, incluida la Gran Final, balones conmemorativos de cada uno de los 18 Clubes.
Esta campaña en su primera fase, estuvo presente en 62 partidos, incluida la Gran Final del Clausura 2025. Tuvo más de mil 500 publicaciones en redes sociales; propias y en colaboración con los Clubes, logrando así llegar a 42 millones de aficionados del futbol mexicano.