TIANGUISTENCO, Edomex., 7 de agosto de 2025.- Si hay algo que reconocerle a la presidenta municipal de Santiago Tianguistenco, Erika Olea de la Torre, es su capacidad política para gestionar apoyos regionales. Cuando asumió el cargo, encontró un parque vehicular policial obsoleto, prácticamente en ruinas.

Aunque sus acciones no responden a intereses partidistas, sí están marcando el rumbo del municipio. Son visibles en la sociedad: las patrullas actuales tienen una presencia permanente que no solo brinda seguridad a los habitantes de la región, sino también a visitantes y al gremio empresarial, que ahora ven a Tianguistenco como una opción para invertir.

“Una de nuestras primeras acciones al asumir este gobierno fue renovar las patrullas, transformando un parque vehicular abandonado en unidades funcionales al servicio de la ciudadanía las 24 horas”, declaró la presidenta municipal, al reconocer la precariedad en la que recibió el sistema de justicia local.

“Somos plenamente conscientes de que la seguridad es una labor constante. Por ello, no bajaremos la guardia: con firmeza y determinación, seguiremos trabajando para brindar tranquilidad a las familias,” afirmó Erika Olea de la Torre.