TOLUCA, Edomex, 29 de julio de 2025. - Ya se le está haciendo costumbre a los actuales campeones del fútbol mexicano que en cada partido dan muestra de finales cardíacos y en su debut en la Leagues Cup no fue la excepción, ya que los Diablos Rojos del Toluca vinieron de atrás para empatar con dos goles a un Columbus Crew a quien derrotaron en la tanda de penales.

Fue así que desde los once pasos Diego Rossi le dio la ventaja a los Crew quienes tuvieron la confianza de manejar el juego ante la desconcentración de los Diablos.

Poco antes de irse al descanso, la noche le llegó para los chicos de Antonio Mohamed luego de que los locales ampliaran la ventaja gracias a una obra maestra culminada por Maximilian Arfsten quien, tras una gran jugada colectiva, se quitó a Helinho con enganche y batió a Luis García con disparo cruzado para el 2-0 con el que se fueron al descanso.

Pero faltaba que Luis García el arquero también alzará la mano al ser el héroe, ya que antes de acabar el encuentro detuvo un penal que pudo quitarles el empate y en la serie de penales fue determinante para llevarse la serie 4-2 a favor de Toluca.

El siguiente duelo será ante Montreal de la MLS el próximo viernes 1 de agosto a las 7:00 pm.