ATIZAPÁN, Edomex, 1 de agosto de 2025.- Los Raiders de Arboledas sacaron la cara por los clubes del Estado de México al convertirse la mejor organización del Grupo Verde 1 en la Liga Mexiquense  al terminar en primer lugar con 22 duelos ganados, un empate y solamente 13 derrotas, con lo que para el año que suben al Grupo Rojo con la elite, es un logro de parte de la directiva que encabeza el coach Abel Valdivia que ha logrado rescatar a este club con más de 35 años de existencia.

Ahora con el apoyo de padres de familia, del cobijo del club Pachuca Arboledas se levantaron dejando claro que con trabajo, organización y disposición se sale adelante.

Para celebrar este logro deportivo los malosos de Atizapán buscarán meter a cinco categorías a sus finales con lo que coronarían esta gran temporada. La primera es de ellas es la Hornets que busca mantener su buen comenzar y un gran legado con jugadores como Sebastián Ramírez, David Doria, Juan José Calderón, David Santiago y Liam Arath García, quienes buscarán vencer a los Comanches en el clásico de Atizapán a realizarse el sábado 2 de agosto a las 12:45 horas en el Club Deportivo Comanche en un juego de semifinal que sin duda será de altos vuelos.

La tercera categoría que buscará llevar a Raiders a la final es la Falcons, la cual visitará el domingo 3 de agosto en otra versión del Clásico de Atizapán a los Comanches a las nueve de la mañana en el CD Comanche en el que deberán salir a entregarse y dejar claro que la final es para ellos, a pesar de que en el duelo de temporada fue muy cerrado.

Por su parte, la generación dorada de Tauros buscará acceder a una final más en su paso por las infantiles cuando el sábado 2 a las 10:45 en el Estadio Hugo Sánchez reciba a los Toritos de Texcoco que buscarán dar la sorpresa en lo que será un duelo muy nivelado, pero en el que la experiencia y la disciplina de los Raiders puede ser la diferencia.

Finalmente la Ponys que dirige el HC Gabriel García, quien además fue nombrado como encargado de la Juvenil única, intentará llevarlos a una categoría más en su amplio currículo de entrenador, cuando jueguen el sábado 2 de agosto contra Toritos de Texcoco a las 12:30 en el Estadio Hugo Sánchez, con el cual sería la cereza al pastel para el equipo que quiere dejar claro que ser la mejor organización no fue en balde.