TEMOAYA, Edomex.,4 de octubre de 2024.-Con crisis nerviosa y susto resultaron 12 estudiantes, después que la microbús que los trasladaba a la escuela estuvo a punto de volcar al salir de la carretera en el paraje conocido como Ejido de Dolores.

El conductor de la unidad perdió el control y el vehículo con placas de circulación MEX 2406 terminó sobre un terreno de milpas a un costado de la vialidad que conecta hacia Toluca, la mañana del viernes, indicó una fuente.

Al sitio llegaron, ambulancias de Protección Civil municipal y Servicio de Urgencias del Estado de México para valorar a los menores de edad, aunque ninguno resultó lesionado de acuerdo con los primeros reportes.

Los policías estatales y locales junto con personal de la Secretaría de Movilidad arribaron para tomar conocimiento del hecho de tránsito luego de ser alertados a través de una llamada realizada al 911.

El autobús tuvo que ser sacado para luego ser trasladado a un corralón como parte de las indagatorias de las autoridades, aunque no se dieron a conocer las causas que provocaron el accidente.