ECATEPEC, Edomex., 14 de agosto de 2025.- Un camión refresquero que circulaba sobre calle Chihuahua, en la colonia Piedra Grande, quedó sostenido por un pequeño árbol y una jardinera de un domicilio, al perder el control y descender de manera abrupta sobre la pendiente, situación que puso en riesgo el patrimonio de los vecinos, al escuchar el movimiento de la pesada unidad.
De acuerdo con datos extraoficiales, el conductor de la unidad, que transportaba mercancía, al momento de impactarse contra el domicilio, se quedó sin frenos al intentar subir sobre la pronunciada calle en la parte alta de la Sierra de Guadalupe, municipio de Ecatepec.
El gran estruendo alertó a los comunales, quienes salieron de sus domicilios a observar la situación, mientras que una segunda unidad de la empresa de refrescos llegó a la zona para traspasar el producto y facilitar las maniobras de movilización.
La aseguradora, así como personal de la empresa, llegaron al sitio para delegar los posibles daños ocasionados durante el percance. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del conductor.