TOLUCA, Edoméx., 10 de noviembre del 2016.- La Subdirección de Urgencias del Estado de México (SUEM) dio inicio este jueves al proyecto de ayuda “SUEM Te Abriga”, que consiste en la colecta de cobijas, ropa, juguetes y alimentos no perecederos, que serán entregados en comunidades vulnerables para la próxima temporada invernal.

Cobijas, ropa en buen estado, principalmente chamarras y suéteres, así como juguetes y peluches que no utilicen baterías, podrán ser entregados de este viernes 11 de noviembre al próximo sábado 19 de noviembre del año en curso.

Los centros de acopio están establecidos en la base de ambulancias del SUEM, ubicada en la calle Ganadería esquina con Nicolás San Juan, en la colonia La Magdalena, Delegación San Lorenzo Tepaltitlán, a espaldas del Centro Médico Adolfo López Mateos y el edificio del periódico El Sol de Toluca, ubicado sobre la calle Santos Degollado número 105, frente al Jardín Botánico Cosmovitral y a un costado de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

Para mayores informes, los interesados podrán comunicarse a los teléfonos del SUEM 2720122 y 25, así como a los teléfonos celulares 7226485183 y 7221621460.

Cabe destacar que esta colecta es sin fines de lucro y con la única finalidad de ayudar a quienes más lo necesitan.