TRENTON, Nueva Jersey, EU, 20 de julio de 2025.- Katy Perry vivió momentos de tensión la noche de este viernes 18 de julio durante su concierto en San Francisco, cuando el accesorio mecánico en el que volaba sufrió un desperfecto que casi ocasiona su caída.
Mientras la famosa cantante volaba sobre una mariposa gigante y cantaba su icónico tema Roar, en su concierto en el Chase Center de San Francisco como parte de su Lifetimes Tour, el accesorio mecánico tambaleó, lo que la asustó e incluso dejó de cantar un momento, mientras recuperaba el equilibrio, pero luego siguió.
Horas más tarde, a través de sus historias de Instagram, la famosa bromeó sobre lo sucedido y compartió una foto borrosa de su rostro asustado en el momento del incidente y escribió “buenas noches, San Francisco”.
En redes sociales muchos les han mostrado su apoyo y la han felicitado por seguir con el show a pesar de lo sucedido, mientras que otros la han culpado por hacer este tipo de presentaciones con aparatos mecánicos extravagantes y peligrosos.
Y es que durante su Lifetimes Tour, que comenzó a principios de año, ha volado no solo sobre estos aparatos, sino también solo con unas cuerdas, mientras da vueltas, y es algo que la ha caracterizado además en su carrera.