En su tercera temporada como organización los de Bosque Real demuestran su gran crecimiento como club ya que este año participaron con cinco categorías y de ellas pasó a tres a semifinales, lo que demuestran que con trabajo y constancia se pueden lograr los objetivos.

Foto: LIGAFADEMACAC

En esta ocasión serán la Irons y la Falcons quienes busquen darle dos trofeos más a la organización en el que el reto es que serán en dos sedes diferentes debido a la cerrazón de la gente de pantalón largo que programó así los juegos, dándole preferencia a otros clubes.

Foto: LIGAFADEMACAC

En lo deportivo ambos equipos dejaron fuera de la final a un club de muchos años que son los Vaqueros de Xochimilco a los cuales superaron en emocionantes duelos. La Irons tuvo que emplearse a fondo para ganar 22-14, gracias a que aprovecharon sus oportunidades en zona roja y un gran trabajo a la defensiva.

Foto: LIGAFADEMACAC

Ahora esta categoría buscará terminar su temporada campeona cuando enfrenten a los Guerreros Aztecas este sábado 16 a las nueve de la mañana en el Estadio Territorio Gamo, en Cuemanco, en la búsqueda de darle el primero de dos trofeos.

Foto: LIGAFADEMACAC

Por su parte, la Falcons en un partidazo dejó fuera a los Vaqueritos en un emocionante juego que terminó a favor de los Cérvidos 22-20 en el que la defensiva fue la figura al detener en varias ocasiones el peligro de los sureños.

Ahora el siguiente escalón para estos muchachos será enfrentar a los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré Guadalajara en un duelo con sabor a revancha pero que en la semana han preparado con mucha disciplina y concentración en busca de ponerle la cereza en el pastel a la organización.