
Solicitan dueños de palcos intervención de Profeco en Estadio Azteca
TOLUCA, Edomex., 04 de abril de 2018.- Paralelamente a pedir el voto, la candidata al Senado de la República por MORENA y aliados, Delfina Gómez Álvarez, aceptó que generará puentes de unidad entre la militancia de su partido ofendida por no obtener una candidatura; mientras que a sus adversarios llamó a no ser soberbios al decir que ya tiene el triunfo el 1 de julio.
En el arranque de su campaña en el Valle de Toluca, la ex candidata al gobierno del estado, llamó una vez más a sus compañeros a dejar de lado los intereses particulares, por los colectivos, pues recordó que la meta que se han planteado es generar tres millones de voto para la elección federal.
Las recientes inconformidades se detonaron ante la segunda actualización de listas de precandidatos a 68 alcaldías y 33 a legisladores locales, emitidas el 28 de marzo.
“Lo que me corresponde es precisamente generar puentes precisamente para fortalecer esa unidad. Efectivamente hay compañeros que si no salen se enojan y, hay quienes que salen todo está bien…aunque no me tocará platicar con los diferentes integrantes que están molestos”, declaró.
Por otra parte, Gómez Álvarez descalificó que su adversario del PRD-PAN-MC, Juan Zepeda hable de encuestas que les dan la victoria a tan solo unos días de iniciados los actos proselitistas.
Recordó que su partido desde la pasada elección, ha afiliado a un número importante de ciudadano y apuesta a éste respaldo electoral.
“Yo digo que se ha incrementado esa confianza, pero tampoco podemos ser tan soberbios de decir ya lo tenemos, es hasta el final y quien dice que ya lo tenemos es porque son muy soberbios o realmente traten de creer lo que no existe”, concluyó.