ZINACANTEPEC, Edoméx, 15 de octubre del 2016.- Una volcadura de una camioneta que termino en un barranco estuvo a punto de acabar con la vida de cuatro personas por lo que uno de ellos fue trasladado vía aérea a un nosocomio de Toluca.

Alrededor de las 08:30 horas de hoy lo que parecía un día de esparcimiento de estas cuatro personas termino convirtiéndose en una verdadera pesadilla tras volcar en la camioneta en la que viajaban por lo que fue necesario la intervención de paramédicos de la Cruz Roja de Toluca quienes al arribar iniciaron el rescate de los integrantes que se encontraban dentro de dicho automotor.

Minutos más tarde uno a uno fueron sacados del vehículo por lo que se les brindo la atención de primeros auxilios, sin que tres de ellos ameritara su traslado a un nosocomio.

Pero no fue lo mismo para el conductor ya que de acuerdo con los primeros informes resultó con varias fracturas en diferentes partes del su cuerpo por lo que tuvo que ser trasladado al paraje conocido como las antenas donde ahí fue recibido por socorristas del grupo de rescate Relámpagos quienes lo trasladaron vía aérea al Centro Medico del ISSEMyM en Toluca.

Elementos de la Comisión estatal de seguridad Ciudadana (CES) informaron más tarde que la causa de este accidente al parecer se debió al exceso de velocidad en que era conducida la camioneta, por lo que el conductor perdió el control de la misma además las condiciones del camino causaron que la unidad derrapara unos metros y posteriormente cayo a dicho barranco.