Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
TOLUCA, Edomex., 23 de febrero de 2014.- En un duelo por los altos puestos de la tabla general del clausura 2014, los diablos rojos del Toluca le harán los honores a las Chivas rayadas del Guadalajara en un juego donde no sólo están en disputa 3 puntos, sino también la grandeza de ambos clubes.
Mucho se ha dicho en la semana sobre si Toluca es o debería de ser considerado un grande dentro del balompié mexicano, y que mejor forma de demostrarlo que pegándole en la bombonera al equipo más popular y uno de los más ganadores del país.
José Saturnino Cardozo pidió que se reconozca la grandeza del cuadro mexiquense, el cual suma 10 títulos de liga, sólo por debajo de Chivas y América, que lo superan con uno, marca que, en voz del estratega Guaraní, esperan alcanzar en este certamen.
A pesar de que chivas ha venido de menos a más, el escenario no deja de ser más que complicado, ya que en sus últimas cinco vistas al Infierno rojo, sólo ha podido sacar una victoria y un empate en el clausura y apertura 2011, respectivamente.
Diablos y chivas buscarán regalarnos un duelo bastante visto, en el partido más llamativo de la jornada 8 de la liga MX de este domingo.
Las alienaciones tentativas para este cotejo son las siguientes:
Por parte de los Escarlatas: Alfredo Talavera, Oscar Rojas, Francisco Gamboa, Paulo Da Silva, Miguel Ángel Ponce, Isaac Brizuela, Wilson Tiago, Antonio Ríos, Edgar “Pájaro” Benítez, Antonio Naelson Sinha y Pablo Velázquez.
Mientras que Guadalajara saltará a la cancha con José Antonio Rodriguez, Néstor Vidrio, Patricio Araujo, Jair Pereira, Edgar Iván Solís, Carlos Fierro, Israel Castro, Giovani Hernández, Omar Bravo, Rafael Márquez Lugo y Ángel Zaldívar Caviedes.