Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x

Quadratín Estado de México, en su segunda etapa, nació el 19 de septiembre de 2016, en el municipio de Metepec, con el propósito fundamental de brindar, a través de las nuevas tecnologías, una opción noticiosa veraz y oportuna a la sociedad mexiquense; así como  materiales noticiosos, de opinión, gráficos y videográficos a los medios de comunicación de la entidad, de la Ciudad de México y de otras regiones del país.

El concepto Quadratín se creó hace casi 15 años en Morelia, Michoacán, y hoy Quadratín es una institución plenamente consolidada y en permanente proceso de expansión, debido a que es 100% confiable, oportuna y profesional.

Tiene nexos de trabajo con prominentes y vanguardistas medios de comunicación impresos y electrónicos como Milenio Diario, El Universal, Reforma, Televisa, La Jornada, La Crónica de Hoy, Excélsior, Ovaciones y El Financiero. Mención especial merece la alianza con Grupo Fórmula, tribuna de acreditados periodistas.

Quadratín también ha logrado una proyección mundial gracias a las alianzas estratégicas con las más poderosas agencias de noticias internacionales, como la estadounidense AP, la británica Reuters, la china Xinhua, la francesa AFP, la qatarí Al Jazeera y la española EFE, así como colaboraciones con una treintena de medios electrónicos e impresos de diversos puntos del orbe.

Con tres lustros de existencia, la Agencia Mexicana de Información y Análisis ha logrado ya el primer lugar del Premio Alemán de Periodismo Walter Reuter, la presea Félix F. Palavicini a la Innovación Periodística que concede el Senado de la República, y el tercer lugar al Portal Noticioso que otorga la Asociación Mexicana de Internet AC.

La tendencia evolutiva de Quadratín permite asimismo que hoy cuente con representaciones en los estados de Ciudad de México, Oaxaca, Hidalgo, Veracruz, Querétaro, Guerrero, Guanajuato, Morelos, Chiapas, Jalisco, Michoacán, Zacatecas, Colima y hoy Estado de México, cada uno de los cuales con su respectivo sitio web, que en conjunto suman más de 4 millones 500 mil visitas únicas al mes, como se puede verificar en el sitio especializado en la materia Google Analytics.
QUIÉNES SOMOS EN QUADRATÍN ESTADO DE MÉXICO

PRESIDENTE:

FERNANDO FLORES FERNÁNDEZ

 

DEPARTAMENTO JURÍDICO:

FLORES&FLORES ABOGADOS