
Muere menor de dos años en volcadura sobre carretera libre México-Puebla; hay siete lesionados
IXTAPALUCA, Edomex., 14 de mayo de 2019.- Un comando armado ingresó a un domicilio y asesinó a balazos a tres integrantes de una familia, entre ellas, una mujer, como un adulto mayor, además dejaron a cuatro personas lesionadas, esto en la colonia Zoquiapan.
Según versiones, los pistoleros llegaron a la casa utilizada también como bodega y preguntaron por un hombre; sin embargo, al no tener respuesta empezaron a matar a los moradores en la calle Carril del Mezquite.
Las víctimas, al parecer familiares de un ex regidor del municipio, quedaron en la sala del inmueble, mientras los heridos fueron llevados a un hospital, los agresores se dieron a la fuga en una camioneta color negro.
Tras el ataque, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a tomar conocimiento del hecho; una de las primeras versiones es que los responsables dijeron ser integrantes de un grupo delictivo de Jalisco.