Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
ECATEPEC, Edoméx., 12 de octubre 2016.- Otra chica con características similares a Karen Rebeca Esquivel, de 19 años, secuestrada y asesinada en Naucalpan, desapareció el pasado 8 de octubre, en el camino de su casa a Ciudad Azteca, Monserrat Yael Gutiérrez Robles de 17 años, se dirigía a trabajar al metro Chapultepec, pero nunca llegó.
Eran las 12:00 horas de ese día y según la Alerta Amber que detonó la Procuraduría General de Justicia en el Estado de México (PGJEM), esa tarde de octubre, se le observó por última vez en Ciudad Azteca.
Monserrat Yael Guitiérrez Robles, tiene piel blanca, nariz afilada y delegada; cabello largo y teñido de color rojo.
Amigos y familiares se han movilizado desde el mismo día de la desaparición para buscarla, a través de las redes sociales y otros medios, pero hasta el momento no se tiene información de su paradero.
Como señas particulares, tiene tatuado cuatro aves de colores en la espalda y perforación en el ombligo.
Desde su desaparición han trascurrido cuatro días y sus amigos están preocupados, no quieren que se repita la misma historia de la chica de Naucalpan que desapareció la tarde del 22 de septiembre, cuando salía de una farmacia en Lomas Verde, Naucalpan y tres días después fue encontrada sin vida al interior de una maleta.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), aún no captura al supuesto sospechoso de la muerte de Karen Rebeca Esquivel, a pesar de que ofreció una recompensa de medio millón de pesos a la persona que de información certera que permita la ubicación del probable responsable del deceso de la joven mexiquense.