TOLUCA, Edomex., 27 de septiembre de 2016.-  Por segunda ocasión el gobernador Eruviel Ávila Villegas estará interactuando con usuarios de redes sociales, blogueros, estudiantes, periodistas  y titulares de casas encuestadoras. El ejercicio que será trasmitido por el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, se registrará a las 20:00 horas el próximo jueves 29, a propósito de su quinto informe de labores el frente de la administración del Gobierno del Estado de México.

La administración estatal que identifica al ejercicio como “Quinto Informe de Resultados”, precisa que el gobernador Ávila Villegas participará en la mesa de diálogo #EruvielTeResponde.

Para la interacción con usuarios de redes, el equipo del mandatario recordó que los canales abiertos para cuestionar al mandatario son: Facebook.com/Eruviel, Twitter.com/eruviel_avila y el canal de YouTube.com/EruvielTV, donde se transmitirá el encuentro que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de Ecatepec.

Un comunicado de las autoridades estatales precisa que la mesa será moderada por la columnista del periódico Reforma, Lourdes Mendoza, y participarán Carlos Marín, director general editorial de Milenio Diario; Ulises Beltrán, director general de la consultoría especializada en opinión pública BGC Beltrán, Juárez y Asociados; la periodista y conductora de radio y televisión, Fernanda Tapia; Rebeca Jiménez, corresponsal de El Universal en el Estado de México; Jessica Santana, estudiante de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM; y los influenciadores de redes sociales Daniel y Jan Carlo Bautista; así como Héctor Márquez, conocido como @Jiiots y @rikymoreno.

Los participantes realizarán al gobernador preguntas que hayan recibido por parte de sus seguidores a través de sus respectivas redes sociales, con el hashtag #EruvielTeResponde.

#EruvielTeResponde se realizará un día después de que el gobernador transmita un mensaje a los mexiquenses con motivo de su Quinto Informe de Resultados, este miércoles 28 de septiembre a las 20:00 horas; ambos espacios podrán ser vistos o escuchados por las frecuencias del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense: TV Valle de México 34.1; Toluca, 12.1; Sky 148; IZZI, 134; Megacable 204; Cablecom, 34; Total Play 146 o en internet en la página www.radioytvmexiquense.mx