Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
TOLUCA, Edomex., 1 de enero de 2014.- Inicia el nuevo año pero al parecer algún sector de la población sigue con las mismas prácticas, pues estas primeras horas del día se pudieron apreciar en varias calles del centro de la capital bolsas de basura que fueron depositadas durante la noche.
Calles como Allende, Aldama, Independencia y Rayón, entre otras, presentaban el mismo panorama pues al parecer las condiciones de poca vigilancia permitieron que algunas personas optaran por dejar su basura para que otros la depositen de manera adecuada.
Juana Hernández, vecina de la calle de Aldama y quien tiene por costumbre a sus casi 79 años de edad barrer todos los días el frente de su vivienda, indicó bastante molesta que las autoridades deberían de poner más atención pues en las noches sólo se escuchan autos que cierran sus cajuelas y al otro día aparecen las bolsas enormes de basura.
«No es gente de la colonia, sólo se escuchan en las noches carros que se detienen, se escucha cómo cierran sus cajuelas y al otro día nosotros tenemos que juntarla para entregarla al camión, eso no se vale, deberían endurecer las multas para estas personas».
Aún y cuando refiere que el camión recolector no tarda mucho en pasar por los desechos, siempre deben de estar al pendiente pues son sus casas las que se ven afectadas con tanta basura que ni siquiera fue generada por ellos.