Checo Pérez sale de Red Bull
METEPEC, Edomex., 2 de enero de 2014.- El 2014 apenas inicia y los Diablos Rojos ya tienen bien definidos los objetivos a corto plazo, pues en el torneo local buscarán superar lo realizado en la anterior campaña, pensando en llegar a la final y alcanzar la estrella once, mientras que en la Liga de Campeones de la Concacaf el reto es lograr el boleto al Mundial de Clubes.
Los jugadores mexiquenses se reportaron la tarde del miércoles en las instalaciones de Metepec, donde la actividad comenzó con una entrada en calor, la cual consistió en ejercicios de movilidad con toque de balón, bajo la supervisión del preparador físico Marcelo Oyarzún.
Al terminar el calentamiento, se dio paso a una competencia de tenis-balón, donde destacó el buen ambiente que se vive en el campamento escarlata y el deseo de iniciar con el pie derecho el torneo de Clausura 2014.
Hacia la recta final, los elementos rojos se trasladaron al gimnasio para realizar una ligera rutina de fuerza y los habituales estiramientos, para así poner punto final a la sesión.
Para este jueves, el equipo rojo tiene planeado trabajar a partir de las 11:00 horas en las instalaciones de Metepec.