Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
ACOLMAN, Edomex., 6 de enero de 2014.- Al encabezar la ceremonia conmemorativa del 188 aniversario de la fundación del municipio de Acolman, el edil Vicente Anaya Aguilar exhortó a los presentes a que trabajen juntos para crear las condiciones de una mejor calidad de vida.
Puntualizó que la grandeza del municipio es debido a sus raíces prehispánicas en donde han vivido hombres y mujeres que han marcado el destino de los habitantes del país.
En su discurso, el alcalde agradeció el interés por parte del gobierno del estado, encabezado por Eruviel Ávila Villegas, para lograr convertir a Acolman en un municipio con mejor infraestructura en materia de educación, salud y urbana; además manifestó su orgullo.
“Aquí han vivido hombres y mujeres con gran voluntad de hacer las cosas bien, con trabajo por el desarrollo con justicia social”.
Asimismo, enfatizó que el gobierno estatal ha impulsado obras de relevancia y que impactarán directamente en la vida de los acolmenses, como es el arranque de obra de la Unidad Académica de la UAEM y próximamente la colocación de la primera piedra del hospital en la comunidad de Tepexpan.
Al culminar con el evento protocolario, el mandatario local depositó la ofrenda floral e invitó a los presentes a partir una rosca de Reyes en el patio central del Palacio Municipal.