Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
TOLUCA, Edomex, 13 de enero de 2014.- La noche de ayer, alrededor de las 22:00 horas se realizó un desafortunado hallazgo, en un domicilio ubicado en el “Paraje del Árbol” en la carretera Toluca-Naucalpan a la altura del kilómetro 53, justo antes de llegar al fraccionamiento Villas Toscano.
Fue una llamada de un familiar lo que puso en alerta a las autoridades, donde reportaba que al interior de esta casa yacían sin vida los cuerpos de seis personas, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Policía Municipal de Toluca, y el Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Las autoridades confirmaron que en el situado domicilio perdieron la vida 6 integrantes de una familia al intoxicarse con el monóxido de carbono despedido por un anafre que tenían encendido para aminorar el frío.
Cabe señalar que todas las víctimas del lamentable suceso eran mayores de edad, cuatro del sexo masculino y dos del sexo femenino.
Tras confirmar que ya no había nada que se pudiera hacer el Servicio Médico Forense, procedió a realizar el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a la morgue.