Despliegan Jornadas por la Paz en 32 municipios de Edomex con patrullajes
CHALCO, Edomex.,13 de enero de 2014.- Debido a las obras del metrobús que se realizan sobre la autopista México-Puebla, la circulación de vehículos se complica cada vez más sobre todo en el tramo carretero hacia Chalco a la altura de la planta Panasonic en donde se deja un solo carril libre cuando están operando las máquinas.
La reducción de carriles provoca incluso que puedan ocurrir accidentes debido a que los automovilistas no bajan la velocidad hasta llegar cerca de donde son colocados los señalamientos que indican avanzar despacio por lo reducido del camino.
Las obras van para largo dado que el proyecto del metrobús está programado en uno o dos años más lo que da lugar a que las afectaciones en la circulación sean mayores.
Mientras tanto en la parte más cercana al Distrito Federal a la altura de Valle de Chalco los accesos de incorporación ya quedaron prácticamente cancelados porque ya se colocaron protecciones metálicas y por el momento solo funciona un acceso que está en el puente blanco hacia el DF y en sentido inverso solo quedan dos accesos principales a Valle de Chalco, el del retorno y el de la caseta vieja.