Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
NAUCALPAN, Edomex., 15 de enero de 2014.- Para garantizar la seguridad del personal y pacientes, la Cruz Roja de Naucalpan prepara un espacio en el área de urgencias donde atenderá a personas lesionadas relacionadas con hechos delictivos, informó el delegado de la institución en esta localidad, Joaquín Vivanco.
Agregó que dicho espacio se ubicará en el área de urgencias, debido a que en ocasiones la Procuraduría General de Justicia del Estado de México envía a personas relacionadas con hechos delictivos para ser atendidas de lesiones que presentan, las cuales son vigiladas por policías armados.
Dijo que la medida evitará molestias a personal y pacientes de la Cruz Roja de Naucalpan, sobre todo porque los policías que vigilan a los heridos estarán en el área determinada.
El pasado 19 de octubre la Cruz Roja de Naucalpan cumplió 59 años de brindar servicio en la comunidad, la cual atiende a pacientes del Seguro Popular, de acuerdo a un convenio firmado entre la institución y las autoridades del sector salud.