Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
LERMA, Edomex., 03 de febrero de 2014.- En los próximos seis meses, el Ayuntamiento de Lerma construirá dos subestaciones de policía en San Pedro Huitzizilapan y la zona industrial, para dar respuesta inmediata a la población y a los empresarios, además de que instalará cámaras de seguridad en los puntos de mayor afluencia de personas y donde más delitos se han cometido.
«Vamos a desconcentrar los servicios de seguridad pública por puntos y habrá un módulo en la zona industrial que ya está en construcción», afirmó el presidente municipal Erick Sevilla Montes de Oca, señaló Milenio en su portal.
Indicó que el sistema se maneja por cuadrantes y el municipio será dividido en tres grandes centros. El cuartel tradicional, explicó, está ubicado en la comunidad de San José El Llanito y atenderá a las comunidades del altiplano, que no son pocas, pues equivalen a 65 por ciento de la población e incluye Atarasquillo, Ameyalco, Chignahuapan, Lerma y Tultepec, incluidos fraccionamientos como Los Encinos y la zona urbana.