Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
VALLE DE CHALCO, Edomex., 6 de febrero de 2014.- Maestros y directivos del Jardín de Niños oficial Josefa Ortiz de Domínguez, que se ubica en poniente 10 y Cuauhtémoc, de la colonia Xico primera sección, se llevaron la sorpresa de que los ladrones les abrieron dos salones, uno de clases y otro de las oficinas de la supervisión, robando objetos diversos.
La profesora María del Rosario Lara dio a conocer que los rateros le abrieron su salón de clases y se llevaron una grabadora, tintas de impresora, una máquina de escribir, cajas de galletas y paquetes de desayunos escolares.
En la entrada del aula quedaron los vestigios del atraco y también la reja de la puerta que fue forzada y derribada.
Los maleantes también forzaron la chapa de la puerta del aula de la supervisión de donde sustrajeron papelería y una fuente de energía.
Las clases se suspendieron hoy para los niños del salón afectado, mientras que se daba parte a las autoridades. El director del Jardín, César Roberto González, informó de los hechos en el Ministerio Público de Valle de Chalco.
Presumiblemente los ladrones habrían saltado en la madrugada a la escuela por la barda que da a la calle poniente 10, que no es muy alta, además está en malas condiciones ya que por la entrada principal, por avenida Cuauhtémoc, es prácticamente imposible que alguien pueda saltar.