Mueren 10 obreros tras explotar caldera de Aceros Simec, en Tlaxcala
NEZAHUALCOYOTL, Edomex., 6 de febrero del 2014.- Luis Ricardo Hernández, regresaba de recoger a sus hijos, cuando dos desconocidos llegaron a dispararle frente a su casa. En la calle Texanita, casi esquina con avenida Chimalhuacán en Nezahualcóyotl.
Los hechos tuvieron lugar hacia las 15:30 horas, en la calle Texanita número 95, en la colonia Benito Juárez tercera sección, cuando la señora Adriana Arisa solicitó el auxilio de la policía municipal, porque dos desconocidos le dispararon a su esposo.
Al llegar los uniformados, les explicó que su esposo llegaba a su domicilio a bordo de su auto Astra, placas MKC8882, cuando se le acercaron dos tipos cernidos de negro y con guantes, quienes le dispararon y se dieron a la fuga de manera inmediata.
Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja con número económico 125, quien checó los signos vitales de la víctima, corroborando que ya están sin vida.
Al asegurar la escena del crimen, los uniformados se percataron de que el auto en donde viajaba Luis Ricardo Hernández, presenta cuatro impactos de arma de fuego dos disparos del lado derecho y dos del izquierdo.
Al lugar llegó personal de investigación del Centro de Justicia Neza-La Perla, al mando de Juan Carlos Guzmán, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo, para iniciar las investigaciones correspondientes.