Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 14 de febrero de 2014.- Un comando irrumpió en un bar en la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl, disparando contra los clientes, dejando heridas en las piernas a siete personas.
Los hechos tuvieron lugar hacia las 23:00 horas en las calles Faisán y Amanecer Ranchero, en la colonia Benito Juárez, en el lugar denominado Wings & Beer, a una cuadra del Palacio Municipal y el Centro de Justicia Neza-Palacio.
Algunos testigos refieren que sólo llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta con armas largas al negocio, en donde dispararon hacia los pies de los clientes, razón por la que los lesionados fueron alcanzados por las balas sólo en las piernas.
Los victimarios señalaron al dueño del negocio que «esto era sólo una advertencia por no pagar», esto porque el dueño es víctima de extorsión.
Los dos heridos más graves fueron trasladados a la clínica 25 del Distrito Federal, otros más al Hospital Gustavo Baz de Nezahualcóyotl y al Hospital 90 Camas de Chimalhuacán.
Policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron el área, mientras paramédicos de urgencias estabilizaban a los lesionados para trasladarlos a los hospitales.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.