Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
LERMA, Edomex., 15 de febrero de 2014.- Un joven perdió la vida cuando dormía luego de que al interior de la vivienda en que se encontraba descansando presumiblemente se registró la fuga de gas. Al parecer sus vías respiratorias habrían aspirado el aire contaminado que predominaba en el cuarto.
De acuerdo con reportes policíacos, el hecho se registró la madrugada de este sábado en la comunidad que está ubicada en la periferia del municipio de Lerma, inmediaciones del parque nacional de La Marquesa.
La fuga, según algunos reportes preliminares, se registró en una parte de la red que suministra el combustible a la vivienda ubicada en calle 5 de Febrero de la comunidad referida; el hallazgo del cuerpo del joven que habría perdido la vida por presunta intoxicación fue realizado por tres jóvenes que también habitaban la vivienda.
“A las 2:00 de la madrugada de este sábado se registró esta situación. Tres masculinos que habitaban la casa nos comunican lo que había pasado; se dio parte a los paramédicos de la Cruz Roja de Lerma, para ver qué podían hacer”, comentó un elemento policíaco que tuvo conocimiento del evento.
Cuando llegaron los elementos de cuerpos de emergencia al sitio, el joven, que no fue identificado, ya no contaba con signos vitales, por lo que los policías que resguardaban el lugar procedieron a dar parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), para que procedieran a tomar conocimiento de los hechos y realizar las primeras investigaciones.