Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
CUAUTITLÁN IZCALLI, Edomex., 15 de febrero de 2014.- Refrescos, bocadillos, globos, rosas y hasta preservativos fueron regalados a los miles de asistentes a la presentación de Samo y El Mimoso en la explanada municipal, evento organizado por el gobierno local para festejar el Día del Amor y la Amistad.
La noche del 14 de febrero la explanada de Cuautitlán Izcalli se llenó de personas, en su gran mayoría jóvenes, para disfrutar del concierto de Samo y Luis Antonio López Flores, El Mimoso.
En el lugar se instaló el tradicional “Registro Civil”, en donde muchas parejas contrajeron “matrimonio”.
El alcalde Karim Carvallo Delfín aseguró en un comunicado que “este día es muy especial, es símbolo de amor, respeto, afecto y compañerismo, vamos a demostrarle a la gente que queremos lo valioso que es en nuestras vidas”.
Autoridades municipales estimaron más de nueve mil participantes del concierto y de los obsequios, estos últimos otorgados por las diferentes direcciones del ayuntamiento.
Samo interpretó sus éxitos “De qué me sirve la vida”, “Sin ti” e “Inevitable”, en tanto que El Mimoso deleitó igualmente a los asistentes con su música.
Afirmó: “Este 14 de febrero, debemos empezar a reconocernos como personas, así comenzaremos a ver lo maravillosa que es la vida, disfrutando la vida día con día, pues hoy nos encontramos aquí y eso es lo que importa”.
Varios municipios del Valle de México realizaron festivales por el Día del Amor y la Amistad.