Capturan en Durango a exregidor de Metepec acusado de violación
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 17 de febrero del 2014.- Este domingo fue rojo para el municipio de Nezahualcóyotl, al registrarse la muerte de por lo menos seis personas a manos de la delincuencia en cuatro acciones distintas.
El caso más sonado se registró hacia las 2:00 horas del domingo, cuando un comando irrumpió en el antro denominado Davis Coffe Karaoke, ubicado entre la calle Perjura y Cuarta Avenida en la colonia Benito Juárez de ciudad Nezahualcóyotl.
La mañana del mismo domingo, en las calles Hacienda de Pastejé y Hacienda de Santa Ana en la colonia impulsora fueron abandonados los cuerpos de dos personas, los cuales estaban embolsados y asegurados con cinta canela.
El siguiente caso relevante se presentó en los límites con el municipio de Ecatepec, luego de que vecinos de la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Franjas del Valle informaran sobre el hallazgo de un cuerpo flotando sobre el afluente a la altura del Periférico.
Se trataba de un joven de 25 años, el cual fue identificado por sus familiares como Gamaliel Balbuena Toala. Vestía pantalón de mezclilla azul, así como una sudadera del mismo color y calzaba tenis negros. Al cadáver no se le apreciaron lesiones visibles, sólo se le encontró con una mano atada a los pies que sobresalían del agua del río de los Remedios.
Hacia la 1:00 horas del domingo, se encontró el cuerpo de un sujeto no identificado en la esquina de la avenida Adolfo López Mateos y Flamingos, en los límites de las colonias Metropolitana primera y segunda sección.
Con estos suman seis personas fallecidas a manos del crimen organizado, en cuatro eventos distintos.
A estos se añade que hacia la medianoche del sábado, en la avenida Carmelo Pérez y Bordo de Xochiaca, un hombre fue herido por arma de fuego en un hombro durante un asalto, mismo que fue trasladado con vida a un hospital de la zona.