Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
ECATZINGO, Edomex.,18 de febrero de 2014.- El veneno de abeja es recomendado para curar diversas enfermedades pero solo los expertos pueden aplicar terapias que de no ser controladas pueden poner en alto riesgo la salud de una persona hasta causarle la muerte.
Aureliano Soriano es uno de los terapeutas que durante muchos años se ha dedicado a curar enfermedades como la artritis, el reumatismo y la tiroides a base del piquete de la abeja que inyecta su veneno a los pacientes.
«El veneno de la abeja los usamos en gotas, en crema o con el piquete directo de la abeja si el enfermo lo solicita, es muy efectivo el método porque da resultados y nosotros tenemos alta demanda de las curaciones sobretodo para curar reumatismo en la región porque es muy fría» explicó Soriano.
Dijo que realmente el tratamiento es muy económico pues por dos aplicaciones de piquete se cobra de 80 a 110 pesos.
«Antes de introducir el agujón de la abeja se tiene que hacer una prueba de la persona si es alérgica o no al veneno, porque si la persona es alérgica, al instante podría morir, pero si la persona no es alérgica, los resultados son extraordinarios» señaló.
«Un tratamiento puede constar de hasta 12 piquetes de abeja, este es un tratamiento de la medicina natural que se practica sólo por expertos, a nosotros han llegado personas en silla de ruedas o con bastón, gente que ya no puede caminar por la enfermedad y han salido caminando por sí solos, aquí en el municipio nuestro consultorio es el más visitado y por supuesto contamos con certificación y tenemos nuestros registros correspondientes», precisó Aureliano.