Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
TLATLAYA, Edomex., 19 de febrero del 2014.- Con una inversión de 700 mil pesos, Maximino Martínez Miranda, Obispo de Ciudad Altamirano junto al alcalde Ariel Mora Abarca, realizaron la inauguración del Centro de Reunión Social de la comunidad de Moctezuma, ubicada en la parte baja del municipio de Tlatlaya.
Previo al corte del listón inaugural, el Obispo Diócesis de Ciudad Altamirano, llevó a cabo la bendición de ese espacio que beneficiará a habitantes de la citada delegación así como de comunidades circunvecinas. En su mensaje, la máxima autoridad religiosa reconoció el trabajo de la actual administración municipal e invitó a las familias de ésta y otras localidad, a mantener la unidad y fortaleza debido a que estos tiempos así lo requieren.
En su oportunidad el presidente municipal destacó que se está trabajando por la gente, sin distinción alguna, también señaló que en poco más de un año de gobierno, se han realizado diferentes obras enfocadas a mejorar los espacios de uso común, desde centros de reunión social, delegaciones y otros más.