Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
TOLUCA, Edomex., 20 de febrero de 2014.- Anoche, luego que concluyera la Cumbre de Líderes de América del Norte, el caos vial se hizo presente en las calles que sirvieron como alternativa para la circulación vehicular en Toluca, debido al cierre de los carriles de alta de Paseo Tollocan y de otras avenidas.
A partir las 20:15 y hasta alrededor de las 21:00, horas, una vez que terminó el encuentro entre los mandatarios de México y Estados Unidos, Enrique Peña Nieto y Barack Obama, respectivamente, así como con el primer ministro de Canadá, Stephen Harper, los conflictos de movilidad para los ciudadanos no se hicieron esperar, puesto que quienes deseaban trasladarse a sus hogares en transporte público no pudieron hacerlo de inmediato y tardaron varios minutos para poder abordar el autobús, señala El Sol de Toluca.
Sobre la avenida Isidro Fabela se pudieron apreciar largas filas de personas en espera de tomar el camión y poder llegar a sus destinos.
En tanto que los automovilistas se quedaron ‘atrapados’ por varios minutos, pues el avance en la circulación era a vuelta de rueda por el cierre de los carriles de alta de Paseo Tollocan, ello pues debido al paso del convoy de los mandatarios norteamericanos, con destino al Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) para la despedida del encuentro oficial.
De igual forma sucedió sobre las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Sor Juana Inés, que habían quedado como alternativas para la circulación, toda vez que se impidió el paso por las avenidas Lerdo de Tejada, Santos Degollado, Juárez, Bravo, a la altura del Palacio de Gobierno estatal.