Despenalización del aborto en Edomex exige más reformas
TOLUCA , Edomex., 24 de febrero de 2014.- El vocero del gobierno mexiquense Indalecio Ríos apareció este lunes en conferencia de prensa para dar a conocer el sentir de la autoridad estatal en torno a los hechos delincuenciales que se han suscitado en los últimas días en la entidad.
El primer tema que abordó fue el referente a las supuestas ‘narcomantas’ que aparecieron en el municipio de Cuautitlán y dijo que ni lo minimizan ni lo agrandan, por lo que se está llevando a cabo la investigación correspondiente y es que dijo «en ocasiones son sólo mantas que buscan generar miedo a la población o distraer a la autoridad».
Un segundo tema fue la estadía de Joaquín » el chapo» Guzmán en el Altiplano en el municipio de Almoloya de Juárez, donde dijo que no está planteado el llevar a cabo ningún operativo especial de seguridad por la presencia del líder del cártel del Golfo.
Después abordó el tema del joven estudiante asesinado al interior de un espacio educativo de la UAEM donde destacó que las líneas de investigación arrojan que el móvil del hecho fue sólo el robo del dinero pero no el asesinato del joven estudiante y policía.