Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
AXAPUSCO, Edomex., 24 de febrero de 2014.- Al celebrar la misa por motivo de los cinco años de la creación de la Diócesis de Teotihuacán y colocación de la primera piedra del Seminario “San Juan Bautista”, el Nuncio Apostólico Christophe Pierre mencionó que la Iglesia debe ayudar a los jóvenes a responder a su vocación religiosa.
El representante de El Vaticano en nuestro país, puntualizó que la Iglesia debe apoyar siempre a quien desea tener una carrera eclesiástica; “como Iglesia debemos ayudar a los jóvenes a responder la llamada de Dios en el corazón de un joven”.
En la ceremonia religiosa, estuvo presente el primer obispo de la Diócesis de Teotihuacán, Guillermo Francisco Escobar Galicia, autoridades municipales de los ocho municipios que la integran, Así como miembros de los seminarios de Cuatitlán, Tlalnepantla, Texcoco, Valle de Chalco y Tuxtla Gutiérrez.
El Seminario Diocesano de San Juan Bautista, se ubicará en la comunidad de Santo Domingo, municipio de Axapusco, en donde albergará a los jóvenes que decidan realizar sus estudios sacerdotales.
En la primera piedra se colocaron los nombres de los nuevos integrantes del seminario y una medalla de la Diócesis de Teotihuacán, entre otras piezas religiosas.