Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
AXAPUSCO, Edomex., 25 de febrero de 2014.- Para capacitar a los prestadores de servicios turísticos, se realizó el curso “Redes sociales para turismo”, en la unidad académica del Valle de Teotihuacán, perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).
Este curso fue organizado por la Comisión para el Desarrollo Turístico del Valle de Teotihuacán (Covate), el cual está enfocado, dentro de su programa Operativo Anual 2014, a apoyar la capacitación de los empresarios dedicados a la materia.
El curso está integrado por cuatro módulos, el primero de ellos se impartió este martes 25 de febrero, en donde abordaron el tema del contexto actual de marketing digital, las redes sociales y “mi negocio”, en donde los asistentes pudieron conocer los conceptos de medios digitales, el nuevo consumidor, entre otros.
Cabe destacar que la UAEM expedirá constancias de participación con la asistencia al total a los cuatro módulos.