Vuelca camión de carga y ocasiona choque en la Toluca-Tenango
CUAUTITLÁN IZCALLI, Edomex., 25 de febrero de 2014.- El chofer de un autobús de la línea Ammosa perdió la pierna al ser arrollada la unidad por el tren, en avenida James Watt, en los límites de este municipio con Cuautitlán-México; siete pasajeros sufrieron crisis nerviosa.
Reportes del gobierno municipal indican que alrededor de las 21:00 horas José Alberto Ramírez, de 18 años de edad, intentó ganar el paso al tren en dicha avenida, lo que no logró.
El autobús, con placas de circulación 494-HR9, número económico 44, fue arrastrado unos 20 metros y terminó volcado, en tanto que el ferrocarril quedó prácticamente encima de la unidad.
Al parecer el tren realizaba maniobras en el sitio y el chofer del autobús intentó cruzar las vías. Los siete pasajeros sufrieron lesiones leves y fueron atendidos por crisis nerviosa, aunque el chofer perdió una pierna en el percance.
Personal de Ferrovalle labora en el sitio para retirar el autobús y liberar el tren, por lo que la avenida sigue bloqueada, lo que genera caos vehicular.
Un autobús de Ammosa, el 28 de diciembre del 2006, intentó ganar el paso al tren en el cruce con el fraccionamiento Los Morales, en Cuautitlán-México, lo que provocó la muerte a 22 pasajeros y lesiones graves a 14.