Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
TEOTIHUACÁN, Edomex., 28 de febrero de 2014.- En sesión de Cabildo, el presidente municipal de entidad, René Monterrubio López, presentó el programa de la Feria Nacional de la Obsidiana 2014, que se realizará los días 21, 22 y 23 de marzo en el Parque Temático La Ventilla, instalaciones que se encuentran a 500 metros de las pirámides de Teotihuacán.
En esta ocasión, el cartel estará conformado por la muestra gastronómica de productos de la región, como lo son el conejo, escamoles, chinicuiles, gusano blanco y cabrito, entre otros, además del pulque, bebida típica de la región.
En el aspecto cultural, se contará con un teatro del pueblo, exposición de autos antiguos, artesanía en obsidiana y, además, países invitados que realizarán diferentes actividades, así como rituales holísticos y el juego de pelota.
Monterrubio López, busca que esta feria se desarrolle con actividades culturales en las cuales puedan convivir todos los miembros de la familia, de manera segura y con la confianza de que es un lugar para disfrutar de los espectáculos que se realicen.
“Enamórense de Teotihuacán, los teotihuacanos somos un pueblo cálido que los espera con los brazos abiertos, enamórense de nuestras pirámides, de nuestros platillos, de nuestros paisajes, vengan a Teotihuacán y llévense una experiencia mágica”, dijo el edil.
Los días en los que se lleva a cabo la feria fueron elegidos para aprovechar la entrada de la primavera y que el turismo nacional e internacional cuente con más alternativas para disfrutar Teotihuacán.