Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
TOLUCA, Edomex., 1 de marzo de 2014.- En un duelo peleado en el Estadio Azul entre la máquina celeste y los Diablos Rojos, con pocas llegadas claras de frente al arco rival, empatan a cero los dos punteros del torneo de clausura del 2014.
Poco y nada nos ha dejado esta primera parte, ya que los dos equipos más goleadores del torneo no han podido ejercer su dominio debido al buen trabajo de las defensivas, complementadas con las malas decisiones de los delanteros de ambos clubes.
Cruz Azul dominó los primeros minutos con algunas llegadas de peligro por conducto de Óscar Rojas y Marco Fabián, pero con el paso de los minutos los Diablos supieron imponer su juego y emparejaron las acciones del partido por medio de tiros de media distancia y contragolpes comandados por Brizuela y Benítez.
Para esta segunda mitad, se espera un mejor duelo ya que Cruz Azul buscará el triunfo que los consolide como el mejor equipo del torneo y Toluca intentará llegar a su cuarta victoria de forma consecutiva, la cual los acerque a la cima del campeonato mexicano.