Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
Con un golpe de autoridad, Cruz Azul derrotó 1 por 0 a los diablos rojos del Toluca en los últimos minutos del juego por conducto de Christian “Chaco” Giménez, en la cancha del estadio azul.
En un partido que vino de menos a más, la máquina hizo lo necesario para llevarse los 3 puntos y colocarse como líder absoluto de la competencia con 25 puntos luego de las primeras 9 fechas en el torneo de clausura 2014.
El juego inicio movido con jugadas de ambos lados pero sin peligro alguno. Celestes y Escarlatas se fueron con las manos vacías en un primer tiempo caracterizado por los errores de las delanteras y la solidez de las defensas.
Fue hasta el segundo tiempo donde, cementeros y choriceros, protagonizaron un duelo de ida y vuelta fueron los primeros los que sacaron mejor provecho ya que con más jugadas de peligro por conducto de Pavone, Joao Rojas y el mismo Chaco Giménez, pusieron en jaque en varias ocasiones al cuadro visitante comandado po el diablo mayor, José Saturnino Cardozo.
Parecía que el duelo terminaría con un amargo empate a cero pero fue hasta el minuto 80 cuando por conducto de un tiro libre el eterno “Chaco” hizo que las redes se movieran y le diera el gol del triunfo a su equipo.
Con este resultado queda demostrado que el estadio Azul es una cancha más que complicada para los rojos ya que de las ultimas 5 visitas, contando la actual, solo han podido sacar un empate y han sido derrotados en 4 ocasiones.