Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 3 de marzo de 2014.- En la colonia La Perla, un niño de un año ocho meses murió tras incendiarse su vivienda, a causa de un cortocircuito.
Los hechos se registraron en la calle Abedules 27, esquina con avenida Pantitlán.
El menor de edad identificado como Juan Carlos, sufrió quemaduras en el 98 por ciento de su cuerpo, por lo que al encontrarlo, en el tercer piso de la vivienda, se hallaba ya sin vida.
Mientras ocurría el incendio, la madre del niño, Jazmín Cárcamo, de 20 años de edad, pedía a los bomberos de Nezahualcóyotl y al personal de Seguridad Pública que acudieron a sofocar el incendio, que salvaran a su hijo, quien se había quedado en el tercer piso.
“Lamentablemente, cuando pudieron llegar al lugar el niño estaba sin vida, con quemaduras en el 98 por ciento de su cuerpo”, señalaron los bomberos, por lo que se dio parte al Ministerio Público de la zona.
Al lugar arribaron cuatro personas más, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense, quedando asentado en la carpeta de investigación No. 332840550027614.