Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
TOLUCA, Edomex., 7 de marzo de 2014.- Toluca cumple y con goles de Tiago, Nava y Esquivel hace pedazos a un Puebla que simplemente no se vio en el terreno de juego del duelo disputado la noche de hoy en el estadio Nemesio Diez, en la jornada 10 del Torneo de clausura 2014.
Toluca aprovechó las deficiencias mostradas por Puebla apenas en los primeros minutos; todo comenzó con un aviso del delantero Wilson Tiago, a quien le fue anulado un gol a los seis minutos por fuera de lugar.
El viacrucis poblano iniciaría formalmente veinte minutos después, cuando al minuto 27 Isaac Brizuela mandó un disparo directo a la humanidad del guardameta Villalpando, el cual atajó el pero para su mala suerte, el balón le cayó al delantero Wilson Tiago que simplemente empujó la esférica a las redes para el 1-0 parcial.
Para el complmento el rumbo del juego no cambió y al minuto 55, después de una infracción cometida a Brizuela dentro del área, Raúl Nava marcó el segundo gol tras una excelente ejecución desde los 11 pasos.
El tercer y último clavo en el ataúd de los camoteros fue por cortesía de Carlos Esquivel, quien tras un espectacular tiro de larga distancia, a los 79 minutos, marcó un golazo para dar cifras definitivas y parar el calvario en el que había sido sometido al cuadro de Rubén Omar Romano.
Con este resultado Toluca llega a 22 puntos y se afianza como uno de los mejor locales de todo el torneo y se coloca como único escolta del Cruz Azul, actual líder del torneo local con 25 puntos y un partido menos.