Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
OTUMBA, Edomex., 11 de marzo de 2014.- Amas de casa se abstienen de comprar limones debido a que en algunos lugares se encuentra a 50 pesos el kilo, lo cual es inalcanzable para su economía familiar.
En el mercado que se instala los días martes, en la cabecera municipal de Otumba, los comerciantes mencionaron que muchas personas no lo adquieren debido a que su precio es muy elevado, algo que nunca habían visto.
Hilario González mencionó que nunca había visto el precio del cítrico tan caro: “Es increíble, que esté a ese precio, y las personas prefieren no llevarlo, aunque es necesario para algunas comidas”, dijo.
En tanto María Martínez, ama de casa, mencionó que para ella el precio es demasiado alto para poder comprarlo, a pesar de que a sus hijos les gusta mucho, pero por el momento buscará otra forma de poder sustituirlo.
“Mejor voy a comprar sal con limón u otra cosa, por el momento no lo puedo comprar, y lo peor creo nos espera, ya que viene la Semana Santa, que es la época en que siempre sube”, mencionó.