Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
TOLUCA, Edomex., 14 de marzo de 2014.- Familiares del menor de edad que fue víctima de lo que se presume fue una bala perdida en Ecatepec, continúan a las afueras del Hospital Nicolás San Juan, ubicado en Toluca.
Con un semblante de esperanza en el rostro, Alondra Lucero Fragoso Martínez, madre del menor, comentó que de acuerdo con el último reporte médico, Jordán Yandel ha tenido un avance positivo en su estabilidad, pero aún continúa en calidad de delicado.
“Ahorita los doctores me dicen que va evolucionando, pero no descartan que el niño aún está grave, pero va evolucionando mi bebé, va luchando por su vida, le doy gracias a Dios y al doctor que lo está atendiendo; mi hijo quiere vivir porque es un niño muy alegre, muy contento, muy amoroso, primero Dios va salir adelante”.
Por su parte, Jesús Fragoso Ramírez, tío del menor, señaló que durante el último reporte médico los doctores le dijeron que sí había un ligero avance en la salud de Jordan, pero necesitaban practicarle otros estudios con aparatos que no tienen, por lo que se mandaron pedir y están a la espera de que lleguen.
“Pues ahorita sólo estamos en espera de que lleguen unos aparatos que mandaron traer para completar un estudio que le falta a mi sobrino, esperemos todo sea para bien”, dijo Jesús Fragoso.