Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
VALLE DE CHALCO, Edomex., 15 de marzo de 2014.- Por la falta de alumbrado sobre la autopista México-Puebla se han incrementado los asaltos al transporte público de pasajeros y a los transeúntes que pasan por el lugar, señalaron choferes de la ruta 98 que corre del metro Aeropuerto a Chalco.
Señalaron que ya es prácticamente inevitable que los asaltantes suban a las micros y combis para asaltar a los pasajeros, con más razón ahora que por las obras de la ampliación de carriles en la autopista todo está muy oscuro.
Dijeron que esporádicamente las patrullas de la policía de Valle de Chalco andan por la lateral de la autopista pero en los carriles federales está el peligro porque ahí no hay vigilancia ni operativos policíacos para frenar a los ladrones de pasajeros.
En tanto, policías auxiliares que vigilan en los puentes y ayudan a las personas en emergencias dijeron que la situación es muy crítica en la zona por la falta de alumbrado, ya que con la oscuridad ha habido más víctimas de asalto.
Personas que a diario viajan por la autopista piden que ya se concluyan las obras que tanto están afectando a la población vallechalquense.