Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
JUCHITEPEC, Edomex., 15 de marzo de 2014.- Viajar en las combis de la ruta 75 que corre de Juchitepec a Chalco y viceversa es muy seguro, señalaron choferes de unidades de esta ruta, quienes mencionaron que por fortuna la delincuencia no se ha apoderado de esta zona y los pasajeros pueden transportarse con seguridad.
«Es posible que el único punto de peligro sea en el Cedral, porque ahí se converge con la carretera federal México-Cuautla y el riesgo de los maleantes es mayor, pero fuera de eso hacia Juchitepec la ruta es segura y no se han registrado asaltos a las unidades de transporte público», señaló Juan, chofer de la ruta 75.
Pese a esa seguridad que se destaca, choferes de combis dijeron que no hay que esperar a que la situación se descomponga en cuanto a seguridad por la ruta de Juchitepec y por eso hacen un llamado a las corporaciones de policía de los municipios de Cocotitlán, Temamatla, Tenango del Aire, incluso de Juchitepec, para que pongan vigilancia y toda el área sea mucho más segura.
Cabe señalar que en los últimos días se ha visto más presencia de la policía estatal con retenes para la revisión de vehículos en la ruta de los municipios señalados.