Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
JUCHITEPEC, Edomex., 19 de marzo de 2014.- La empresa Bio-Sistemas Sustentables, realizó una exposición para dar a conocer sus productos alternativos de abono para las siembras que no son perjudiciales y que por el contrario ayudan a hacer más provechosas las cosechas, informó Armando Jiménez García, miembro de la compañía.
“La empresa está creando fertilizantes orgánicos cien por ciento naturales y es de residuos sólidos urbanos, tiene todo un proceso, está pasteurizado y patentado, y el plus que tenemos con este fertilizante es sacarlo al público con el interés de que ya vemos muchas parcelas abandonadas, sus suelos ya están muy pobres, ya no están produciendo lo que deben de producir, se les está ayudando en todo lo que es el campo para que vuelvan a interesarse por sus tierras”.
Por otro lado, agregó que dicho producto es para todo tipo de cultivo, sobre todo para el maíz, trigo, sorgo y hortalizas; “con esto tenemos productos más sanos, abundantes, de buen color y sabor, sobre todo estamos renovando el suelo”.
Asimismo, dijo que la empresa dará facilidades a los agricultores para que puedan mejorar sus tierras aplicando fertilizantes sanos.