Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
METEPEC, Edomex., 20 de marzo de 2014.- La alcaldesa de Metepec, Carolina Monroy del Mazo, dio a conocer que se está en espera de los aparatos eléctricos con los que levantarán infracciones las uniformadas de tránsito y vialidad, para comenzar con las multas.
«Los aparatos ya fueron certificados y valorados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se hizo la licitación y la compra, ya sólo se está en espera de recibirlos esta semana; tenemos todo listo: uniformes, cromática y personal capacitado».
La funcionaria no descartó que la imposición de multas pueda aumentar el presupuesto municipal, que -dijo- se ha incrementado 120 millones de pesos más que el del año pasado.
«Me hubiera gustado continuar sin multas de tránsito, pero no se puede porque existen abusos por parte del transporte público y conductores particulares, aparte de la falta de respeto hacia las compañeras nos hace retomar el concepto de las multas».
«Sabemos que pasarnos un alto, estacionarnos en doble fila, conducir a exceso de velocidad, ameritan una infracción; bastaría con que los ciudadanos sepan respetar la ley, pero como no se ha hecho regresamos a las multas», finalizó la munícipe.