Checo Pérez sale de Red Bull
CANCÚN, Qr., 22 de marzo de 2014.- Este domingo a las 17:00 horas en el estadio Andrés Quintana Roo, los Diablos Rojos del Toluca visitarán a unos Potros de Hierro del Atlante urgidos de puntos para evitar la quema del descenso, en el duelo que cierra las hostilidades en esta jornada 12 del torneo clausura 2014 de la Liga MX.
Para este duelo los escarlatas buscarán una victoria que los catapulte a lo más alto de la tabla en este torneo y afianzar un puesto de manera adelantada en la Liguilla próxima a disputarse.
Las posibilidades de los choriceros para conseguir un triunfo son muy altas ya que las estadísticas demuestran que ha tenido cierta hegemonía sobre su rival en turno en los últimos enfrentamientos registrando cinco victorias de forma consecutiva (dos de ellas en casa del Atlante).
Por otro lado, los azulgranas llegan a este cotejo bastante diezmados y con un estado anímico bastante golpeado resultado de sus últimos dos enfrentamientos, uno en liga y otro en copa, donde registran 11 goles en contra y ninguno a favor.
Si los potros quieren aspirar a salvarse del descenso tendrán que hacer más que un partido perfecto para poder arrebatarle tres puntos de oro a un imparable diablo que va por todo en este semestre (Concachampions y Liga).
Posibles alineaciones:
Atlante: Eder Patiño, Alejandro Vela, Luis Venegas, Mauricio Romero, Salustiano Candía, Ángel Sepúlveda, José Guerrero, Manuel Viniegra, Martín Galmarini, Roberto Carlos y Michael Arroyo.
Toluca: Alfredo Talavera, Oscar Rojas, Francisco Gamboa, Paulo Da Silva, Miguel Ponce, Carlos Esquivel, Wilson Mathias, Antonio Ríos, Edy Brambila, Isaac Brizuela y Pablo Velázquez.