Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
TEXCOCO, Edomex., 23 de marzo de 2014.- Exhiben en camiones de la línea México-Texcoco, las fotografías de tres sujetos que han sido identificados como presuntos asaltantes a transporte público, reconocieron choferes de dicha empresa.
Los autobuses exhiben tres fotografías poco claras de los tres sujetos, que supuestamente se suben en la parada conocida como La Cuchilla, en los límites del Nezahualcóyotl.
Conductores de estos autobuses, aseguraron que por lo menos dos veces por semana los sujetos asaltaban y despojaban a los pasajeros de sus pertenencias.
“Por la noche tenemos prohibido hacer paradas en la cuchilla”, dijo uno de los conductores, señalando este lugar como el sitio en donde son abordados por los asaltantes.
En los límites del Estado de México y el Distrito Federal, se han apostado patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como un operativo de escudo; sin embargo, casi frente a ellos, estos sujetos subían a los camiones para despojar a los pasajeros antes de llegar la caseta, en donde la Policía Federal realiza operativos junto con la SSC y la Policía Municipal de Texcoco.
“Llevamos dos semanas que han bajado los asaltos en los camiones, pero esperamos que bajen en definitiva”, afirmó uno de los conductores.
Asimismo, agregaron que algunos pasajeros están molestos por los operativos, pues dicen que los retrasan, “pero más vale que lleguen tarde a que enfrenten a los asaltantes”, señalan.