Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
TOLUCA, Edomex., 26 de marzo de 2014.- Para el próximo periodo vacacional de Semana Santa, los viajeros tendrán que pasar peripecias por las malas y medianas condiciones en las que se encuentran las carreteas que conducen a los principales destinos turísticos del país.
En la región de los volcanes, cada periodo vacacional, los viajeros tienen que cruzar por la carretea federal 115 México-Cuautla; esta vialidad, que es paso hacia el estado de Morelos, se encuentra en regulares condiciones pues a pesar de que se trata de una carretera no tan antigua, presenta partes con grandes deterioros, como los que se encuentran a la altura de Tlalmanalco, donde hay cuarteaduras de pavimento y baches, los cuales necesitan ser reparados constantemente y siempre vuelven a surgir, según mencionaron automovilistas que transitan por la vía.
Asimismo, a la altura de Amecameca y Ozumba, ya colindando con el estado de Morelos, la carretea está en mejores condiciones y sólo se presentan problemas de congestionamientos vehiculares por la falta de carriles.
En lo que respecta a la nueva autopista a Cuautla, se pronostica que por su alto costo de peaje en el próximo periodo vacacional no tendrá muchos usuarios.